Envíos:

Los envíos serán realizados por transporte 24/48 horas para productos en stock. Cuando el pedido incluya algún producto que requiera de manipulado: calibrado, corte, etc. el envío será realizado cuando dicho manipulado haya sido finalizado, para lo cual el cliente será informado del plazo aproximado.

Los gastos de envío son informados durante el proceso de pedido.

No están incluidos aranceles ni gastos adicionales relacionados con aduanas en los países de destino.

El plazo para comunicarnos cualquier daño sufrido por el envío durante el transporte es de 24 horas desde la recepción del mismo.

Devoluciones:

Según normativa de la UE, tiene derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna. Los gastos de envío correspondientes a la devolución serán por cuenta del comprador.

El “periodo de reflexión” de 14 días, excepcionalmente, no es aplicable a productos fabricados a medida o personalizados, o aquellos a los que se le ha realizado una manipulación solicitada por el cliente.

Reembolsos:

Los reembolsos serán realizados en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu notificación de anulación, pero podemos aplazar el reembolso si todavía no hemos recibido los productos o la prueba de que han sido devueltos.